El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Anti-partido Alanista capta "clientelaje"

32 años lleva Alan García con un PAP secuestrado y sometido, lejos de engrandecerlo y continuar el legado de Víctor Raúl lo ha destruido no solo moralmente. Por ejemplo la Juventud Aprista Peruana JAP permanece 20 años sin Comando Nacional, no hay organización ni formación dirigencial, el último IX Congreso Nacional de la JAP fue en 1995 en Lima.... Por otrro lado la última encuesta de Datum ..publicada por La República el 10 de agosto ubica a Keiko Fujimori con 34 %, a PPK con 17 %, Alan García cae 3 puntos a 6 % y Urresti llega a 5 % pisándole los talones. ... Sus operadores desesperados organizan "Jovenes conversa con Alan", en reuniones de "té de tias", con clientelaje, ofreciendo puestos, candidaturas y hasta ministerios de juventud.

Alan capta "Clientelaje" como "Mano de obra barata"

el Alanismo y la "mediocridad" de Jorge del Bolsillo buscaron una juventud hueca, utilizable, desideologizada o en otras palabras "mano de obra barata" para sus ambic iones . Estos jóvenes por ejemplo no saben interpretar que la "Alianza del Pacifico" es un proyecto del imperialismo para crear bloques frente a China, que atenta contra la Integración de América Latina y favorece a las transnacionales y capital extranjero.

36 años ya de la ausencia de Víctor Raúl el APRA Alanista es una verguenza, ha claudicado y abandonado las tesis revolucionarias. Antes los jóvenes seguían un ideal hoy se empujan y pelean por un "selfie" con el narcoindultador

A este "Clientelaje" no les interesa el PAP, el debate ideológico o programático, la renovación con "Democracia Interna", el XXIV Congreso postergado 4 años, un Comité Ejecutivo Nacional CEN que feneció en mayo 2014, la ética, enriquecimiento y corrupción.

Alan García NO tiene mayores posibilidades de llegar el 2016 porque el PAP -Partido Alanista Privado- agoniza, la percepción de "corrupto" se incrementa y esta al servicio de "la derecha y transnacionales"

PPK desarrolla una estrategia en Redes sociales contratando cientos de jóvenes mientras el Alanismo solo difunde las obras y hasta puentes que se caen

La "demagogia Alanista" nuevamente aparece en la reunión de jóvenes sin recordar como negocio con las mineras un "obolo voluntario" mientras Bolivia negocio "nuevos contratos" y hoy crece más entre los países de América Latina

Víctor Raúl a diferencia de Alan García se identificaba con el pueblo, las clases explotadas y era honrado
El Haya de la Torre en 1931 en la Plaza de Toros de Lima expuso en forma admirable su programa, consecuente con su pensamiento. Era un revolucionario que quería transformar la estructura espiritual del Perú.

En opinión de Haya el aprismo  insistiría en el carácter marxista del APRA. A través de una carta a Juan Seoane, fechada en diciembre de 1932, reafirmó: “Si somos apristas de veras estaremos de acuerdo en que el Aprismo es la interpretación marxista de nuestra realidad.” y estas enseñanzas iban creando dirigentes con Ideologia y Doctrina que garantizaba la continuidad del partido. Pero el Alanismo y la "mediocridad" de Jorge del Bolsillo buscaron una juventud hueca, utilizable, desideologizada o en otras palabras "mano de obra barata" para sus ambiciones.

Estos jóvenes no saben interpretar por ejemplo que la "Alianza del Pacifico" es un proyecto del imperialismo para crear bloques frente a China, que atenta contra la Integración de América Latina y favorece a las transnacionales y capital extranjero.

Alan García perdió la oportunidad historica de una transformación social con el "impuesto a las sobreganancias mineras" que se estimaban en 12 mil milllones pero prefirio el arreglo bajo la mesa y un "obolo voluntario" que resulto una estafa a los peruanos. Hoy han caido los precios y comodities y el Perú se ha quedado como exportador primario y enfrenta una caida economica. Esa es la obra irresponsable del Alanismo.

Expulsan a la JAP de la IUSY por derechistas y corruptos. El Alanismo ha resultado pernicioso para la Juventud Aprista Peruana JAP
Recientemente han separado a la JAP de la IUSY y ha salido alocado el hijito de la "ex Ministra del Nepotismo" a enviar cartas y ruegos para evitarlo. Entender que esta participación no es institucional y hasta viaja su esposa, casada y con hijo a representar a los jóvenes.

32 años lleva Alan García con un PAP secuestrado y sometido, lejos de engrandecerlo y continuar el legado de Víctor Raúl lo ha destruido no solo moralmente.

Por ejemplo la Juventud Aprista Peruana JAP permanece 20 años sin Comando Nacional, no hay organización ni formación dirigencial, el último IX Congreso Nacional de la JAP fue en 1995 en Lima. El "visitador de las Suites de Canaan" Jorge del Castillo coloca a dedo a Luís Jimenez Borra para usurpar la representación de la JAP ante la IUSY del 2003 al 2010 cuando no tenia edad japista (6-6-1977) 34 años. Por norma se es militante JAP hasta 24 años. Se aprovecha de los viajes internacionales, se inventa cargos y trayectoria, crea "Unión de Juventudes" como organización paralela y organiza retiros ideológicos con "borracheras" en las playas del sur, luego oportunistamente se ubica como regidor por Lima con el apoyo de su mamá ex Ministra Alanista. Nunca ha ganado una elección interna. En el 2007 Mulder interviene la organización JAP en contra de los Estatutos con su Directiva 12A con el interes de colocar a Evelin Orcon en la Secretaria General JAP de Lima, cargo inexistente jurisdiccionalmente, durando en el cargo 4 meses al pasar los 25 años y es colocada luego en la Secretaria de Juventudes para manipular comandos JAP. Hoy los vemos como Regidores por Lima sin que las bases los hayan elegido, llegaron por el "vientre de alquiler" de Enrique Cornejo que aprovecho la coyuntura de transporte en las municipales.

Caida en las encuestas ha provocado "pataletas" y guerras sucias contra PPK
La última encuesta de Datum ..publicada por La República el 10 de agosto ubica a Keiko Fujimori con 34 %, a PPK con 17 %, Alan García cae 3 puntos a 6 % y Urresti llega a 5 % pisándole los talones.

Estos resultados son antes de la sentencia a Henry Cutipa por los narcoindultos y que prueba que hubo pagos al más alto nivel y ha puesto a temblar a todos.

El otro escándalo es el de contratistas brasileras en el caso "Lava Jato" de coimas en obras en el que Alan García estaría involucrado, tampoco se justifica los incrementos en los presupuestos hasta en 400 %.

En las obras brasileras está implicado Enrique Cornejo, ex Ministro de Transportes quien habría amañado licitaciones para favorecer a Odebrechdt como en el Tren Eléctrico que fue denunciado por las empresas concursantes.

No ha sido casualidad que las obras fueran entregadas a los brasileros. Ahora se entiende como la "Plata llega sola" y de yapa nos ponen un "Cristo de lo robado"

Alan vs PPK
El año pasado Alan García se había posicionado como una oposición al gobierno de Ollanta Humala, su presencia en los medios era parte de una estrategia de presión para evitar las denuncias en el congreso y fiscalia de las investigaciones de la megacomisión.

La reelección conyugal, la falta de crecimiento económico, la ley laboral de jóvenes entre otros le dío argumentos a Alan García pero también fue objeto de respuestas y contraataques especialmente del Ministro Urresti que lo ironizaba con el Señor del Ego, Narcoindultador y que dejo al país peor que Chile y retraso 100 años al Perú.

Ahora PPK lleva 17 % y García ha caido a 6 % que lo ha obligado a ordenar una contrapropaganda contra el gringo de pasaporte azul que acaba de captar a "Techito" Bruce de la bancada de los 4 Alanistas.

Jóvenes conversa con Alan
Sus operadores desesperado organizan "Jovenes conversa con Alan", en reuniones de "té de tias", con clientelaje, ofreciendo puestos, candidaturas y hasta ministerios de juventud.

El último domingo 9 de agosto se hizo la reunión en el Club Departamental Cusco con el argumento de jóvenes profesionales, la mayoría ex funcionarios del 2do. gobierno y hoy desempleados. Es decir el anzuelo es "una chambita" y para otros simplemente "ver al candidato y pelearse por un selfie".

Ninguno de los asistentes eran dirigentes, no tenían representación estudiantil o gremial, son el "Clientelaje" que llega cada vez que se aproximan las elecciones y que abandonan el barco según su conveniencia. Por alli no falto el "figureti" Javier Barreda ex Vice Ministro de la Mujer. En la reunión Alan García ofreció de todo, desde empleos, créditos, becas, financiación, vivienda, candidaturas congresales en las listas y hasta un Ministerio de la Juventud.

Termino la reunión y la verdad que estos no dirigen ni cuadros, ni masas, ni bases.

Cada uno salio a publicar su "Selfie" con Alan que carga la mochila de 76 % de desaprobación por la corrupción.

La "Plata llega sola" con los brasileros pero los votos se alejan de un partido derechizado

Imaginense que ahora Jorge del Bolsillo esta dirigiendo el Plan de Gobierno ¡Quien lo eligio?

Que no era Secretario General PAP. ¿Acaso no ha renunciado?

y sigue la cúpula injcapaz, corrupta y mafiosa ...

alli están las elecciones "fracasadas" sin padrones del sepulturero "Arana"

Ya se baraja que Alan no postule, Urresti lo humille y todavia falta el candidato de la "Izquierda Democrática" que lo arrinconaria al quinto o sexto lugar.

El voto de la izquierda esta en el 20 % del no sabe/ no comenta

 
Figurones y figurettis
 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Agosto 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista