El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Plan de Gobierno: demagogia y burla

Un sinvergüenza dirige Plan de Gobierno ¿Quien eligió a Jorge del Bolsillo? Este nefasto personaje que ha falsificado su inscripción al PAP anuncia que "luchara contra la corrupción" . ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿parece un chiste? .... esta fue la espontanea respuesta de un viejo aprista en Alfonso Ugarte.
- Asi, no va a subir en las encuestas. Yo, ni mi familia vamos a votar por Alan, dijo.
Es inaceptable que se le dé protagonismo a un indeseable, un corrupto que siendo Primer Ministro visitaba casi 10 veces las Suites de Fortunato Canaan, el socio de los faenones de Romulo y Don Bieto que fueron grabados en los Petroaudios negociando pozos Petroleros.

Alan García desprestigiado y vinculado a la corrupción

El 26 de setiembre de 2010, Alan García declaro: "Del Castillo tiene la culpa de que le hayan puesto el cartel de corrupto al gobierno" y sin embargo se sienta ahora a su lado dirigiendo Plan de Gobierno.

El 2 de enero del 2006 Jorge del Bolsillo perjudico al Perú con 12 mil millones al acordar con los mineros el "óbolo voluntario" y no el "Impuesto a la sobreganancia".

El "Obolo minero" fue una estafa al Perú nunca se cumplió. Hoy Del Castillo asesora a las mineras transnacionales

Aurelio Pastor otro socio del Tío George que ha pasado 6 meses en prisión por "Tráfico de influencias" sera incorporado a la Campaña Alanista

¿Quien eligió a Jorge del Bolsillo en el cargo de Plan de Gobierno?

La responsabilidad de Plan de Gobierno según los Estatutos aprobados en el III Congreso realizado el 31 de julio de 1957 Art. 27.- es un cargo elegido en Congreso Nacional. Ratificado por la Directiva N° 50 del Reglamento Nac. de Organización aprobado en Julio de 1958 que fueron documentos normativos hasta la muerte de Víctor Raúl Haya de la Torre

En este cargo de Plan de Gobierno han pasado distinguidos compañeros como Ramiro Prialé, Luis Felipe de las Casas, Luis Felipe Rodríguez Vildósola, Abel Salinas, Luis Alva Castro y Javier Tantaleán.

El Plan de Gobierno presentado por Alan García resulto un plagio
Jorge del Castillo hizo pasar un ridículo historico a García cuando la prensa descubrió que varios parrafos fueron "plagiados" y al día siguiente fue desautorizado, luego retirado de Plan de Gobierno

Demagogia en el Plan de Gobierno Alanista ¿Quien le cree a los corruptos?
La desesperación por la caida en las encuestas de Alan García lo ha llevado a presentarse en televisión con Beto Ortiz y mentir declarando que "no ha robado", "es pobre" y nunca dijo "la plata llega sola". Por otro lado ayer presento un Plan de Gobierno 2016-2021 plagado de demagogia y una burla a la memoria de los peruanos.

En el Plan de Gobierno del 2006 ofrecieron restituir la Constitución de Haya
Pera los apristas la credibilidad de García esta devaluada, en el Plan de Gobierno 2006 plantearon restituir la Constitución de 1979, pero Alan García goberno con la Constitución Fuji-Montesinista y se opusieron a restituir la Constitución del 79 con Jorge del Bolsillo, Aurelio Pastor -que el 2000 renuncio al Apra- , Velasquez Quesquen, etc.

En su gobierno 2006-11 no elimino las "Services" abusivas que explotan a los jóvenes, favoreció con exoneraciones tributarias a "las empresas privadas de los ricos" y redujo la pobreza cambiando las variables del INE.

Ofrece ahora resolver la inseguridad sacando a las fuerzas armadas pero no dice de su responsabilidad por liberar narcos y bandas delincuenciales.

Ahora ofrece Canon a las comunidades pero no recuerda el Baguazo que intentaba concesionar las tierras de las comunidades nativas, para explotar sus recursos naturales, petróleo, gas, madera, etc..

Recordemos que durante el gobierno 2006-11 el sueldo mínimo de los trabajadores prácticamente fue congelado a pesar de los anuncios de crecimiento económico. El Perú estaba entre los peores salarios de América Latina.

La protesta, huelgas y paros de trabajadores, gremios campesinos sumo con Alan García 191 muertos por las fuerzas policiales. Su gobierno criminalizó la protesta social, aprobo una ley que facultaba el uso de armas de fuego a los policias y militares

Su gobierno dejo que las AFPs no sean fiscalizadas y lucren con las utilidades y renta de los fondos.

Un sinvergüenza dirige Plan de Gobierno ¿Quien eligió a Jorge del Bolsillo?
Este nefasto personaje que ha falsificado su inscripción al PAP anuncia que "luchara contra la corrupción" . ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿parece un chiste? .... esta fue la espontanea respuesta de un viejo aprista en Alfonso Ugarte.

- Asi el PAP, no va a subir en las encuestas. Yo, ni mi familia vamos a votar por Alan, dijo.

Es inaceptable que se le dé protagonismo a un indeseable, un corrupto que siendo Primer Ministro visitaba casi 10 veces las Suites de Fortunato Canaan, el socio de los faenones de Romulo y Don Bieto que fueron grabados en los Petroaudios negociando pozos Petroleros. (Ver abajo Fe de Ratas)

Jorge del Bolsillo no tiene ninguna calidad moral, hasta hoy no explica como obtuvo mansiones en el extranjero, casas para su familia y un Departamento en El Golf de San Isidro, Camino Real 845 valorizado en medio millón de dólares del dueño de Petro Monterrico, Julio Vera Gutiérrez según dice pagando 10 mil dólares y el trueque de un departamento en Surco de menor calidad y tamaño.

La ex Fiscal de la Nación Gladys Echaiz y José Pelaez Bardales no solo demoraron la investigación, nunca revisaron el envió de 180 mil dólares de cuentas cifradas de Suizas a Jorge del Bolsillo, quien tontamente justificaba que un inversionista Suizo se había interesado en su departamento de Surco de 200 metros y luego la prensa descubre que el supuesto comprador misteriosamente nunca había pisado el Perú.

Bajo este "tonto argumento" los fiscales que instalaron una "Lavanderia Alanista" archivaron la denuncia judicial.

El 26 de setiembre de 2010, Alan García declaro: "Del Castillo tiene la culpa de que le hayan puesto el cartel de corrupto al gobierno" y sin embargo se sienta ahora a su lado dirigiendo Plan de Gobierno en compañia del otro "ícono de la corrupción" Omar Quesada que en el 2010 debio ser separado por los escándalos de Cofopri.

Jorge del Castillo en el XXIII Congreso Nacional PAP de Marzo del 2010 se hizo elegir "Ilegalmente" a mano alzada, violando normas de la "Democracia Interna" estipulada por Víctor Raúl del "Voto secreto" para elegir dirigentes con más de 80 años de vigencia histórica.

Impone una "Lista única", sin "Quórum" de delegados, con más de 300 policias que habian ingresado a la Casa del Pueblo y presencia de clientelaje "jorgista" que invadió el Aula Magna. Jorge del Castillo hizo un "vergonzante fraude" y Alan García nunca hizo respetar las normas y tradiciones apristas. En el 2011 quiso ser congresista con su lista que fue rechazado por las bases y el famoso "voto de castigo".

No se explica como Del Bolsillo que habiendo renunciado a la Secretaria General del PAP, abandonar el CEN del PAP, aparece luego autoproclamándose Presidente de Plan de Gobierno.

Aqui se describe la corrupción del Alanismo 2006-11
 
 
El faenon de Jorge del Bolsillo en las Suites de Fortunato Canaan
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Noviembre 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: