El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Alan y Lourdes, alianza de los narco-ricos
Alan García ha negociado el 30 % de curules. Se calcula que el PPC no le dará el triunfo, se encuentra dividido y las renuncias de Beingolea y Marisol Perez Tello es para presionar.... El Alanismo logro su frente de derecha neoliberal solo el PPC y la mafia Chalaca ... Equivocadamente ha planteado una alianza con un partido de derecha que lo unico que va a provocar es un trasvase de votos entre esos partidos derechistas ... la sentencia a 13 años y 8 meses a Facundo Chinguel por los narcoindultos no favorece su campaña y queda un sentimiento de impunidad para los ministros de justicia, su secretario Luís Nava y Alan García que indultaba "gratis" consultando con Dios
Velasquez Quesquen Sec. Gral de Alanismo-PPC. Repartija listas 30 % PPC. Vamos Perú 10 %
El común entre Lourdes y Alan García son las vinculaciones al narcotráfico y el neoliberalismo. Los casos Oropeza y Cataño han dejado huella en el pueblo. Los narcoindultos, la sentencia a Facundo Chinguel a 13 años de prisión al haberse comprobado cobros millonarios pero no ha alcanzado a los peces gordos, ministros, Luís Nava y Alan García. Esta sentencia no lo ayuda en la campaña.

Víctor Raúl creó en esencia un partido que enfrente al civilismo, el gamonalismo, la oligarquía, la plutocracia y a la derecha aliados de los grupos de poder y del imperialismo

"Lo que el aprismo exige de sus miembros es honestidad, sinceridad y firme propósito de sacrificio. Nosotros no somos una fuerza política para repartir puestos públicos. Nosotros no somos una fuerza política que haga falsas promesas; ... .. queremos decirle que hay que rescatar lo perdido moral y materialmente para la Nación ..... pero nosotros somos y seremos fuerzas de izquierda: la derecha ha fracasado" Discurso Programa VRHDLT.

Alan García ha desideologizado el Partido Aprista para utilizarlo según sus intereses y ambiciones

Es inaceptable que se le exija a los "compañeros" que defiendan al PPC a los banqueros, grandes empresarios, corporaciones, mineros, grupos de poder económico

En la Asamblea Constituyente el PPC presiono por imponer una economía de libre mercado y en estos tiempos apoya el neoliberalismo explotador que sojuzga derechos y expolia recursos"

Alanismo neurótico y desesperado porque esta estancado
Alan García está pagando su temprana anunciada candidatura presidencial cuando era acusado por la Megacomisión. Algunas encuestas le daban 14 % y durante los últimos 5 meses la caída y estancamiento hacen previsible la imposibilidad de llegar a pasar a la segunda vuelta.

Equivocadamente ha planteado una alianza con un partido de derecha que lo unico que va a provocar es un trasvase de votos entre esos partidos derechistas: Keiko, PPK, Acuña, Alan, Toledo. Pero se observa que hay entre 25 y 30 % de votos indecisos de los cuales la mayoría son de las clases medias y populares que están a la espera de un outsider que puede ser Belmond, Julio Guzman o Renzo Regiardo.

La imposibilidad de una Izquierda Unida y un Frente Amplio del ex cura Arana que nadie quiere de aliado, vinculado al imperialismo del NDI -Instituto Nacional Demócrata de EEUU- y cuestionados aliados corruptos y oportunistas son rechazados como se traduce en las encuestas además porque Veronika no tiene discurso, su vinculo con Nadine, las agendas y su pasado nacionalista. El cura perdería su registro y ya Susana Villaran renuncio a Fuerza Social y va con Acuña. ¿Cuantos más lo seguiran?

El Alanismo no logro su frente de derecha neoliberal solo el PPC y la mafia Chalaca
El 12 de diciembre se cerraba el plazo para inscribir alianzas electorales y anunciaban negociaciones con el PPC, Alan García en su desesperación por subir en las encuestas había parcelado el Perú, en el Callao estaba con Alex Kouri, en Lima estaban acordando con el PPC -pero había la condición de no ir con quien dividió el PPC en el Callao- y desembarcaron a Kouri suplantándolo por Juan Sotomayor de Vamos Perú.

En Iquitos con Fuerza Loretana del excéntrico Ivan Vasquez - otro corrupto- que ha provocado un rechazo y hasta renuncias de dirigentes de Iquitos. Por lo pronto en Iquitos habrán sumas que restan. Los artífices de estas alianzas fueron Jorge del Bolsillo y Omar Quesada los Secretarios Grales. llamados Iconos de la corrupción.

Las últimas encuestas indican Keiko con 33 %, PPK con 16% , Acuña con 13% Alan García 7 %, Toledo con 5 %, Urresti 2 %, Veronika 1.5 % y Regiardo 1.5 %

Alan el 2006 decia de Lourdes Flores: "esa derecha gorda a costa del hambre del pueblo"
La diputada Lourdes Flores fue parte de la Comisión multipartidaria investigadora que acuso en 1991 de corrupto a Alan García en su gobierno 1985-90 cuando las arcas del país eran saqueadas

Rosa María Palacios que expresa y resume lo que al sentido común indigna:

“La sola idea ya es repugnante para quienes históricamente votamos por el PPC. Alan García es una persona acusada por enriquecerse durante su primer gobierno, que hoy exhibe signos exteriores de riqueza que son injustificables aunque su amigo el Fiscal Peláez le dé una salvación anticipada, o su amigo Chang se presente como su generoso empleador y benefactor.  

De su segundo gobierno tiene varias acusaciones constitucionales en trámite para lo que necesita los votos del PPC antes de que termine este Congreso. ¿Sólo es por eso que le interesa a García una alianza? Es lo más probable.Para obtener, otra vez, la impunidad que ha logrado siempre.

En el 2006 algunos medios difundian la pose de la marinera que hacian los candidatos con risas para la foto, por otro lado García no sólo estigmatizo a Lourdes Flores como "La candidata de los ricos" sino que la apedreaban en Huancavelica disfrazada con chullo y poncho.

En las elecciones del 2011 el PPC fue en Alianza con PPK y Acuña quedando en tercer lugar. El PPC en las elecciones municipales de Lima ha ido perdiendo fuerza entre los electores. Distritos como Miraflores y la capital de. Lima con Lourdes los perdió

Alan García ha negociado el 30 % de curules. Se calcula que el PPC no le dará el triunfo, se encuentra dividido y las renuncias de Beingolea y Marisol Perez Tello son para presionar ubicaciones,

La única verdad es que el militante aprista no va a endosar su voto.

El ultimatum al Alanismo, nuevamente "El voto de castigo" se va a imponer. El frente interno del partido esta debilitado por una cúpula incapaz, corrupta y mafiosa que encima es caduca. Elegido según estatutos por 4 años (Mayo 2010-mayo 2014) porque Alan García ha negado el Congreso Partidario.

Grave error.

Las últimas generaciones no saben de la corrupción 1985-1990

 

Amenazan con renuncias en Iquitos

Me siento avergonzado, dolido, entristecido y decepcionado por el infamante acuerdo de la Comisión Política de mi Partido que establece una alianza con Fuerza Loretana para ceder dos cupos en su lista congresal, uno de ellos a Iván Vásquez y otro, a uno de sus fieles escuderos. Nunca se consultó, ni por cortesía, con la dirigencia aprista de Loreto de la que no formo parte, pero a la que debo respeto, pues ahora soy un simple militante.

¿Cómo nos sacudimos de la corrupción si firmamos acuerdos políticos con la corrupción? ¿En qué nos diferenciamos del fujimorismo, del humalismo, de Acuña, de Toledo, de PPK y de los otros movimientos y partidos familiares que venden los cupos de sus listas?

Para que jamás quede duda de que toda mi vida he actuado por ideales, principios y valores; para que mi lealtad a la causa de Haya de la Torre, de Armando Villanueva y de miles de mártires apristas quede incólume, debo informar a la militancia aprista y a la ciudadanía que si este acuerdo se materializa, solicitaré por iniciativa propia la suspensión inmediata de mi militancia ininterrumpida de 40 años en el Partido.

Estoy dirigiendo una carta a la dirigencia nacional. Un fraternal abrazo.

La opinión de los partidos esta desprestigiada
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Diciembre 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: