Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Contra la ley, Keiko compra votos
El domingo he visto una caravana de fujimoristas desfilar por Magdalena, donde vivo actualmente. Una camioneta repartía vasos naranjas de plástico y unos cucharones de un burdo aluminio. Ese es el nivel ideológico de su mensaje: un depósito corriente para meterse algo a la boca y un cucharón de paila del asistencialismo.... Hay pánico por la caida de Keiko y han soltado millones para la compra de votos, mientras el JNE no sanciona el reparto de viveres y regalos que pretende comprar voto de los pobres.
PPK galopa, sube 1 punto/día y Keiko será derrotada
Un posible gobierno de Keiko Fujimori sumiria al Perú en conflictos sociales, la mayoría en el Congreso le daría todo el poder para "criminalizar la protesta social" y le va a faltar carceles para encerrar a los dirigentes sociales, sindicales y políticos. En el entorno de Keiko están operadores Montesinistas y detrás de su partido no existe organicidad, según ONPE solo tiene 4,169 afiliados. De donde afirma que dedicó 5 años a fortalecer un gran partido y tiene 20 años en política.

PPK esta subiendo, según analistas "galopando" y hoy ya habría pasado a Keiko Fujimori que cae 1 punto % diario

Por eso los fujimoristas Espadaro, Alcorta y Galarreta salieron a hacer denuncias sin pruebas

El JNE no hace nada a pesar de las evidencias, denuncias de la prensa de regalos y compra de votos

Casi un 20 % de indecisos debe inclinar la votación, pero la tendencia es que PPK ya esta marcando la diferencia

PPK ha solicitado que hasta el último minuto se haga entrar en razón a los peruanos

La dignidad de los peruanos no vale un vaso o un taper

Faltando 3 dias hay pánico por la caída de Keiko
Desesperados, nerviosos, alterados y coléricos se encuentra el Fujimorismo por la semana luego del debate del domingo 29 de mayo en el que indiscutiblemente salio mal parada Keiko, y lo dicen las encuestas que hasta esa fecha podían publicarse.

Pero durante la semana Keiko ha seguido cayendo en las encuestas, según El diario Español "El País" informa que Keiko ha perdido ventaja que que según datos de GFK hace 2 dias cae de 52,2 % a 50.3 % -según esta tendencia sería derrotada el 5 de Junio- mientras PPK crece de 47.8 % a 49.7 % y continuara creciendo en los 3 dias que faltan. Esto ha creado pánico y han buscado detener su caida buscando a Castañeda "Comunicore" Lossio, Alcalde de Lima que ha sido acusado por el JNE de violar la ley de neutralidad

Dice El País que : "Las encuestas han dado un vuelco notable en los últimos días –cuando ya está prohibido publicarlas por la ley peruana, pero detalladas ante la prensa extranjera- y todas ellas, con mayores o menores diferencias, detectan que la diferencia entre los dos se ha reducido muchísimo, incluso a menos de un punto"

Keiko cae por las denuncias de la prensa sobre los audios falsos por su vice presidente José Chlimper, los congresistas vinculados al narcotráfico, la investigación fiscal por lavado de activos de Joaquin Ramírez el Secretario General de Fuerza Popular -investigado por la DEA en EE.UU.- y la Gran Movilización Nacional "Keiko, No va".

Por otra parte PPK ha sumado puntos diariamente, por la adhesión de partidos, movimientos, jóvenes y sindicatos, ha mostrado predisposición al dialogo y defender la democracia. Además la campaña es con respaldo espontáneo y popular. Según la encuestas el Sur apoya a PPK, el Norte a Keiko y la votación de Lima va a decidir finalmente el resultado.

Keiko humilla y ofende la dignidad con la compra votos, regalando tapers, vasos, platos, espátulas y otras baratijas. El fujimorato como siempre no sabe ganar con educación y propuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es su modus operandi, dan regalos a cambio de un voto, aprovechándose de la desesperación de los que menos tienen, sin educación y nos subestima al punto de creer que nuestro futuro vale lo que una espátula o un vaso.

El ciudadano esta reaccionando, en el aprismo los pronunciamientos de "Vanguardia Aprista", la carta de la familia Haya de la Torre, el comunicado de la JAP y el domingo 5 de Junio el Perú debe resolver entre la dignidad y el sistema electoral donde prevalece los millones en marketing y la prebenda antes que la conciencia ciudadana

Julio Garrido Huaynate escribió en su faceboook el 1 de junio "El domingo he visto una caravana de fujimoristas desfilar por Magdalena, donde vivo actualmente. Una camioneta repartía vasos naranjas de plástico y unos cucharones de un burdo aluminio. Ese es el nivel ideológico de su mensaje: un depósito corriente para meterse algo a la boca y un cucharón de paila del asistencialismo. Hasta ahí llega el compromiso de una masa burda, que es la que la acompaña. No es militante. Apoya y no está preparada políticamente. Solo sirve para aplaudir y recibir dádivas."

" La oposición a ella es militante, actuante, tiene diferentes credos, por tanto los instrumentos para luchar por lo que cree.

Auguro años aciagos para la república de ganar la Fujimori, No solo tendrá partidos organizados que la combatirán, es tanta la ofensa a la democracia la vigencia del fujimorismo, que vendrán jornadas que nos sumirían en cruentas luchas. Sendero y el MRTA tendrán un discurso fácil para volver robustecidos."

" Si gente con cierta preparación apoya a Keiko es por interés muy personal. Descastados de la inteligencia que no les interesa la nación como respuesta evolucionada de la democracia.

Son simplemente asalariados en pos de rupias, sin interesarles su origen. Detrás de Keiko está la plata de las privatizaciones".

El video que el Fujimorismo quiere ocultar

Diario Español "El País" informa de la caida de Keiko
 
 
 
 

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado mayo 2016)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: